19 enero 2007

Broch-Man en Ciudad Abierta



Hola gente!!!!
Basta de héroes cancheros que visten pijamas coloridos y calzones sobre los pantalones!!! Andá preparándote un balde bien grande de pochoclo y metéte una Cocucha en la heladera porque una vez más Broch-Man será televisado por el canal de cable Ciudad Abierta el lunes 29 de enero a las: 3:30, 9:30, 15:30 y 21:30 hs.
Esta es una muy buena oportunidad de ver una vez más el nacimiento del héroe antes del requeterrecontrasuperrequetemundial estreno de Broch-Man 2.

Heroicos saludos!!!
Mariano.

www.broch-man.com.ar
broch-man@hotmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo voy a ver pero pongance las pilas con barochman 2 porque con el trailer me dejaron re calientes!

Anónimo dijo...

jajajajaj, que foto copada, yo estoy lococ o robin es Brochman?
Saludos desde Mardel!

Arte y Artesanias de Manuel González dijo...

muy bueno!, felicitaciones a todo el team...
Grande mariano, siga asi con las relaciones publicas...
Comentame despues como anda lo de Dzk...
saludos
manuel

Anónimo dijo...

jajja, buenisomo el heroe argentino!!!
www.cruzvioleta.blogspot.com

Unknown dijo...

Quiero más protagonismo para DIEGO GIUFRE ("El Hombre Atado")!!!!!!!
El es una verdadera revelación.

Anónimo dijo...

Poderoso amigo!! volvio caripelas!!
lo espero!!

http://fotolog.terra.com.ar/caripelasevolution

Anónimo dijo...

es buenisimooooooooooo!!!

quiero ver la II,

la uno esta muy buena!

exelente la Web y el avance!