28 diciembre 2006

Trailer Broch-Man 2 Crecer


Bueno, estoy desde hace unas horas tratando de escribir algunas palabras festivas que sean interesantes y que salgan de la monotonía habitual, la idea es evitar las más conocidas como "felices fiestas", "feliz año nuevo" pero lamentablemente no se me ocurre nada original, por lo tanto solo diré que espero que el 2007 sea un poderoso año para todos y les agradezco por habernos hecho el aguante durante este año en el que por suerte Broch-Man pudo crecer bastante. Les agradezco a todas las personas que colaboran en el proyecto y también a todos los que siguen las aventuras del héroe, y qué mejor forma de despedir el 2006 que con el primer avance de BROCH-MAN-CRECER, el segundo capítulo del héroe, bueno, espero que lo disfruten y tengan paciencia, les prometo que el 2007 será un heroico año en el universo de Broch-Man.

Mariano.
http://www.broch-man.com.ar/
broch-man@hotmail.com


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrible por dios, quiero ver ya el maldito capitulo, el trailer la rompe mal!!!!

Unknown dijo...

muy bueno el trailer che!!!

ojala que la hayan pasado muy bien en el 2006 y que les vaya mejor en el 2007!!


saludos!

Anónimo dijo...

Mariano y Cía lo mejor para el 2007 y que se venga Broch-Man 2 es una masa!!!!!

Víctor Carbajal dijo...

Felicitaciones por el nuevo trailer!

Anónimo dijo...

Al fin se puede ver un avance loco!!!!!
Mas las vale que no nos tengan todo el 2007 con adelantos de capitulo porque me puedo llegar a poner un poco agresivo, los felicito el trailer esta muy copado y tiene pinta que al héroe la cosa se le va a complicar.

Anónimo dijo...

ahora si que puedo decir que el 2006 fue un año esplendido porque me quedo tranquilo de que en el 2007 tendremos lo nuevo Broch-Man
gracias chicos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Santiago Giufre y tengo la camiseta de Broch-Man, yo diria que sos u heroe, un experto y especialmente sos un capo, te manda un gran saludo tu fan N*2 (el 1 es mi papa)

Anónimo dijo...

mierda, espero que el capitulo este tan buenbo como el trailer porque me dejo recontra caliente, quiero ver más

Anónimo dijo...

Hola chicos, yo soy Julia y solo queria decierles que lo que hacen esta muy bueno y tengo muchas ganas de ver Broch-man 2, también les cuento que yo les mande mi cv + foto brochcasting@yahoo.com.ar espero que me tengan en cuenta.

Anónimo dijo...

Hola Mariano, el trailer es un espectaculo, la va a romper con todo, esta vez te vas para arriba hermano, te mando un gran abrazo y por favor terminalo ràpido!!!!!!